7/6/11

Localizaciones de la película ANNIE HALL

Hoy te enseñaré dos localizaciones de la película Annie Hall, dirigida por el director que hizo de Nueva York un plató gigante: Woody Allen, y con la cual ganó un Óscar al mejor director en 1977.

La película se desarrolla en Nueva York y tiene muchas escenas rodadas en la calle, con lo cual tenemos muchas localizaciones que enseñarte. Por eso las hemos dividido en varios posts. Hoy te traigo el primero de ellos.


Gif hoteles 468x60


Apartamento de Annie

El apartamento de Annie Hall (Diane Keaton) se encontraba en el Upper East Side, en 70th Street cerca de la Avenida Park.

Esta es una zona bastante "pija" de la ciudad, la verdad es que no pegaba demasiado que Annie viviese allí. De hecho, en este barrio tienen su residencia otros personajes más glamurosos de películas y series de TV, ya que a unos minutos de aquí vivía Audrey Hepburn en Desayundo con diamantes (en el 162 de la calle 71), y también Charlotte de Sexo en Nueva York. También este era el supuesto barrio del domicilio de Carrie, aunque las escenas en las que aparecía su casa se filmaban realmente en otro lugar.

Debajo tienes una vista en Street View y capturas de la película:


Ofertas Nueva York





Calle 66 Este

En una escena de la película, Alvie y su amigo Rob dan un largo paseo a lo largo de East 66th St. entre la Segunda y la Tercera Avenida mientras charlan acerca del estilo de vida de Los Ángeles y California.

Como se puede apreciar en el mapa, esta calle se encuentra muy cerca del apartamento de Annie Hall, nuestra anterior localización.





Bueno, estas son las 2 localizaciones de Annie Hall que he preparado para hoy. Si te gusta la película y eres fan de Woody Allen, permanece atento porque pronto traeré más localizaciones de Annie Hall.

Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario