24/3/11

Dónde se rodó "Desayuno con diamantes"

¿Quieres conocer qué localizaciones de Nueva York se utilizaron para rodar alguna de las escenas de esta película basada en una novela de Truman Capote y protagonizada por Audrey Hepburn y George Peppard?

Seguro que una de las localizaciones ya la conoces, ya que se trata de un destino turístico muy habitual cuando se visita Nueva York.
Sigue leyendo para conocer los detalles...


movies_es_468x60.gif

Edificio de Holly y Paul

El apartamento de Holly Golightly (Audrey Hepburn) y su vecino Paul (George Peppard) se encontraba en el 169 de East 71st Street. Aunque los interiores se filmaron como casi siempre en un plató, los exteriores se rodaron en esta casa del Upper East Side de Manhattan. Aunque la puerta ya no es de color verde, aun se puede reconocer la inconfundible fachada.
Compruébalo con Street View y las fotos inferiores:








Esta zona entre Central Park y East River es algo cara y exclusiva, y aquí han localizado su vivienda otros personajes de ficción como Annie Hall o Charlotte de Sexo en Nueva York.

A la derecha tienes el mapa de localización de la casa de "Desayuno con diamantes".

 

Joyería Tiffany´s


En plena 5ª Avenida y junto a la Trump Tower, se encuentra Tiffany & Co., la que probablemente es la joyería más conocida del mundo, y que sin duda debe buena parte de su fama a la película Desayuno con diamantes. En la película, Audrey Hepburn aspira a ser rica con un marido que la mantenga, y se pasa horas frente al escaparate de la joyería, incluso llegando a desayunar allí.
Los prestigiosos talleres de Tiffany han creado joyas para reyes, zares, emires... y también los caprichos más absurdos para personajes famosos como Madonna, Michael Jackson, etc.











No hay comentarios:

Publicar un comentario