16/3/11

Videoclip de MOBY "New York New York"

En el post de hoy traemos un videoclip que se ha rodado casi íntegramente en las calles de NY. Se trata del tema "New York New York", de Moby.

Descubre en qué lugares se rodó este divertido videoclip. Te advierto que son sitios 100% turísticos y por ello están incluidos en el apartado Top20 Sites.





CENTRAL PARK: en este parque en el corazón de Manhattan, el grupo baila ridículas coreografías durante el videoclip. Observa los fotogramas adjuntos y la vista de Street View que hemos preparado:





TIMES SQUARE: Gran parte del vídeo está grabado en este concurrido punto de Manhattan. Es un sitio muy utilizado por los grupos en sus videoclips, como ya os comentaré en siguientes artículos.





PUENTE DE BROOKLYN: En este archiconocido puente que une el barrio del mismo nombre con Manhattan, también se grabaron algunas coreografías absurdas. Debajo tienes las fotos:






FERRY DE STATEN ISLAND: este Ferry tan utilizado por los turistas para "ver" la Estatua de la Libertad también se usó para rodar este tema de Moby. En este caso los bailarines iban vestidos para la ocasión con trajes de marinerito.
En este caso no tenemos vista de Street View, pero puedes ver la localización en el mapa:





desatascos Bilbao

No hay comentarios:

Publicar un comentario