11/3/11

Sexo en Nueva York (II): Apartamento de Charlotte

Hoy continuamos la serie de posts que dedicaremos a Sexo en Nueva York.
Si en el primer post te descubrimos dónde se encontraba el domicilio de la protagonista Carrie, hoy es el turno de otra de las chicas. Te vamos a enseñar dónde estaba el apartamento de Charlotte, otra de las chicas.
Si eras fan de la serie, espero que no conozcas esta localización que te mostramos para que la puedas visitar cuando hagas turismo en Nueva York.



El domicilio oficial de Charlotte según la serie se encuentra en el número 850 de Park Ave, justo en el cruce con la calle 77. Podemos verlo en la Vista Street View abajo:



En realidad, a la hora de filmar se usó más a menudo otro bloque de apartamentos muy similar que se encuentra tan sólo cuatro calles más arriba: el edificio situado en el 930 de Park Ave, en el cruce con la 81. Lo podemos ver en la vista Street View inferior. Como se puede comprobar, ambos edificios son muy similares.


Esto se encuentra a muy pocos metros de la residencia "oficial" de Carrie en la serie, como puedes ver en el mapa. La casa de Carrie es la de abajo y la de Charlotte la de arriba.

En esta glamurosa zona de la ciudad vivía también Audrey Hepburn en "Desayuno con diamantes", y Annie Hall, protagonista de la película del mismo nombre dirigida por Woody Allen. (película a la que pronto dedicaré otro artículo).
Este barrio situado al este de Central Park es uno de los más caros de Manhattan en cuanto a vivienda, y también aquí se encuentran algunas tiendas de lujo y locales de moda.

Debajo te dejo algunos fotogramas del apartamento de Charlotte:





Hasta aquí las localizaciones de hoy. En siguientes artículos iré completando el resto de artículos de esta serie y de otras muchas.
Hasta pronto!




hipoteca capital privado


No hay comentarios:

Publicar un comentario