6/4/11

La juguetería de la película "Big"

¿Quieres saber dónde se encuentra la juguetería que aparece en la película Big, en la cual Tom Hanks tocaba el piano gigante del suelo bailando sobre él?

Dicha juguetería es la más grande de Nueva York y desde luego merece la pena visitarla si viajas a la ciudad. Es un lugar bastante frecuentado por los turistas, que visitan dicha juguetería en busca del famoso piano para emular a Tom Hanks y tocar el piano con los pies.



GIF Vuelos España  468 x 60


La juguetería en cuestión no es otra que Fao Schwarz, y su fama es tal que en 1896 fue declarada "Cuartel General oficial de Santa Claus" en Nueva York. Por supuesto, la juguetería pasó a tener más fama aún si cabe, tras la aparición en la película Big.

La tienda se encuentra en el 767 de la 5º Avenida, en la esquina sureste de Central Park. Por cierto, el piano todavía se encuentra allí y lo podrás ver si vas a la tienda.
Muévete por la zona con Street View como si estuvieras allí:






GIF destinos 468x60

4 comentarios:

  1. Hola visite tu blog http://turismonuevayork.blogspot.com y me resulto muy agradable,ofreces muy buena información de esa ciudad, me encantaría que intercambiáramos links con una red de blogs que administro y de esta manera ayudarnos mutuamente a difundir nuestras páginas.
    espero tu gentil respuesta.

    muchos saludos


    Rocio del Pilar

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el blog, la verdad que muy completo! espero poder ir con toda mi familia a través de Paquetes a Nueva York para disfrutar de nuestra estancia. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Acabo de volver y allí estaba el piano (destrocé un poco la canción que interpretaba Josh), así como la máquina Zoltan. Fue muy emotivo.

    ResponderEliminar