5/3/11

Visita las localizaciones de "Men In Black"

Conoce qué partes de Nueva York se utilizaron para rodar algunas escenas de esta película protagonizada por Will Smith y Tommy Lee Jones.
Te enseñaremos dónde se encontraba el cuartel general de los Men in Black, y la lanzadera para las naves espaciales extraterrestres.

Son sitios muy conocidos por los neoyorkinos, pero no tanto por los turistas.
Descubre qué lugares son.


Lanzadera de las naves extraterrestres
Estaban nada más y nada menos que en el conocido parque de Flushing Meadows–Corona Park. Este parque al norte de Queens fue creado para alojar la Feria Mundial de 1939, acogió la Feria Mundial de 1964, y es donde tiene lugar el torneo de tenis US Open. También aquí están enterradas las cápsulas del tiempo de Westinghouse: unos recipientes herméticos con mensajes y objetos del presente para que lo vean en el año 6939.
Muévete por la zona con Street View:


En la película Men in Black, las torres observatorio del parque son en realidad lanzaderas y naves espaciales alienígenas. Los agentes J (Will Smith) y K (Tommy Lee Jones) disparan a una de las naves que intenta escapar pero es abatida estrellándose en otro de los símbolos no sólo del parque sino también de Queens: La Unisphere.
Debajo tienes unos fotogramas de la película y un mapa de localización.




Cuartel General de los MIB
Tratándose de la organización más secreta de todos los tiempos, nadie podría imaginar que el cuartel general de los Men In Black se encontraba nada menos que en el edificio de una de las bocas del Brooklyn Battery Tunnel, por donde pasan miles de personal cada día. El acceso al cuartel estaba en la entrada a pié del túnel por la parte de Manhattan.


El Brooklyn Battery Tunnel conecta Manhattan con Brooklyn y Long Island bajo el rio East River. Fue abierto al tráfico en 1950 y se trata del túnel ininterrumpido más largo de Norte América.
Debajo tienes unas fotos del edificio, fotogramas de la película, y el mapa.






Esto ha sido todo por hoy. Ya conoces dos nuevos sitios para hacer turismo en Nueva York!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario