2/6/11

Localizaciones de CUANDO HARRY ENCONTRÓ A SALLY

Romántica película ambientada en Nueva York protagonizada por Meg Ryan y Billy Crystal. En la película hay una escena muy recordada en la cual ambos protagonistas están comiendo en un restaurante y de repente...

Seguro que lo recuerdas. Conoce de qué restaurante se trata y otras localizaciones de "Cuando Harry encontró a Sally".


Katz’s Delicatessen

En este restaurante se filmó la que es la escena más recordada de la película, en la cual Meg Ryan finge un orgasmo mientras está comiendo con Billy Crystal en una de las mesas del restaurante. Dicha mesa la tienen señalizada en el local y te puedes sentar allí para comer una ración de sus famosas patatas fritas.

El Katz´s es un Delicatessen bastante frecuentado por famosos y se encuentra en E Houston St con Ludlow St, en la zona de Lower East Side Manhattan.

En el mapa está indicado con el marcador de la derecha.







Librería Shakespeare and Co.

En esta librería situada en Broadway con Washington Pl se reencuentran Harry y Sally después de varios años mientras Sally está acompañada de su amiga mirando unos libros.

Shakespeare and Co. es una cadena de librerías bastante famosa en Nueva York y cuenta con varias tiendas próximas a las diferentes Universidades que hay en la ciudad. Se encuentra cerca del Katz´s Delicatessen y en el mapa superior está indicada con el marcador de enmedio. El marcador de la izquierda pertenece a otra localización de la película que os descubriré otro día.




No hay comentarios:

Publicar un comentario