8/5/11

THE CORRS: Videoclip "Irresistible"

The Corrs es una conocida banda irlandesa, de hecho tienen el título de miembros de la Orden del Imperio Británico. El grupo está formado por los hermanos Sharon, Caroline, Andrea y Jim Corr. Han han vendido más de 50 millones de discos,y su cancón más exitosa fue Breathless, de la que vendieron más de 4 millones de copias.
El videoclip de uno de sus temas, "Irresistible", fue rodado casi íntegramente en un lugar muy turístico de Nueva York. ¿Quieres saber dónde se grabó?

Numerosas de las escenas de este videoclip se grabaron en Times Square, Manhattan, un lugar muy utilizado por los artistas de todo el mundo en sus videoclips. Las luces y el movimiento de esta emblemática plaza de Nueva York, hacen que Times Square tenga un atractivo especial para los directores tanto de cine y TV, como de videoclips musicales. Por esta razón, Times Square está incluído en uno de los sitios TOP 20 de Nueva York Turismo.

Si aún no has visto este videoclip de The Corrs, te invito a hacerlo, ya que las tomas deTimes Square son impresionantes. Debajo tienes una vista en Street View y unos fotogramas del comentado videoclip.
Hasta pronto!






No hay comentarios:

Publicar un comentario