14/5/11

EL bar de la película Cocktail

Hola, hoy os vengo a hablar de otra película ambientada en parte en Nueva York, aunque no en su totalidad. Se trata de la película Cocktail, protagonizada por un joven Tom Cruise y por Bryan Brown. Como recordarás, en esta película Tom Cruise interpreta a un barman con una gran habilidad para preparar cocktails.

En el post de hoy os contaré dónde estaba el bar neoyorkino donde Tom Cruise preparaba sus espectaculares mezclas.


TGI Friday´s era el bar en el cual Brian Flanagan (Tom Cruise) y Doug Coughlin (Bryan Brown) trabajaban representando sus famosos espectáculos sincronizados mientras preperaban los cóckteles. El bar se encontraba en el cruce de la Primera Avenida con 63th street, pero actualmente en su lugar en esta misma esquina encontramos otro bar de copas: el Baker street Pub. 

Como curiosidad te diré que el original TGI Friday´s de la película fué el primer bar de los muchos que tiene esta famosa cadena, incluso también en España como por ejemplo en la Gran Vía de Madrid o en la Esquina del Bernabeu.

Debajo te dejo una vista en Street View de la calle donde se encontraba el bar de la película, y un par de fotos de la misma.

Hasta pronto!





No hay comentarios:

Publicar un comentario