16/4/11

Bon Jovi "Have a nice day"


Hola!

Hoy os descubro algunas localizaciones donde se rodó el video del tema "Have a nice day" de Bon Jovi. 

El videoclip casi en su totalidad está rodado por las calles de Nueva York. Si eres fan del grupo, no puedes dejar de visitar estos sitios cuando vayas a la ciudad!




music_es_468x60.gif

Restaurante Serafina


En este restaurante ocurre la escena en la cual los miembros del grupo se cruzan con una chica que lleva una camiseta con el logo "Have a nice day".

El restaurante se reconoce fácilmente por sus toldos amarillos, y en realidad es una cadena de varios en la ciudad. El que sale en el videoclip se encuentra en la calle 55 Oeste con Broadway, en Manhattan justo al sur de Central Park.

Este restaurante es bastante frecuentado por famosos, como por ejemplo Lady Gaga entre otros. Aquí tienes la noticia.

GIF generica entradas 468x60

Debajo tienes una vista de la zona y varias fotos del videoclip.





Restaurante MarkT

En la terraza de este otro restaurante salen los Bon Jovi tomando algo en unas escenas del vídeo. El MarkT Restaurant se encuentra en el cruce de la Sexta Avenida con la calle 21, muy cerca de Madison Square en el Flatiron District.

Es un restaurante muy popular y con mucha vida, ya que además de su animada terraza, posee una gran barra en el interior donde la gente acude a tomar copas y cervezas a cualquier hora del día.


Entradas

Muévete por la zona con Street View y observa las fotos que hemos preparado:





Times Square

Este otro sitio que no necesita presentación, también es usado por Bon Jovi para rodar algunas escenas del vídeo. En este caso, la cara logotipo de la canción aparece entre los grandes neones del famoso edificio donde los neoyorkinos celebran el fin de año.

Como ya sabrás, Times Square se encuentra entre la Avenida Broadway y la Séptima Avenida, y comprende varias manzanas repletas de comercios y grandes luminosos.




Para terminar, te dejo con el vídeo por si aún no lo has visto. Hasta pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario