28/6/11

Localizaciones de "El Padrino" (III)

Hoy tenemos más localizaciones de "El Padrino", en concreto de la segunda parte de la saga. Os enseñaré una localización muy turística de Nueva York, visitada cada año por millones de personas de todo el mundo. En El Padrino, esta localización tiene vital importancia.

¿Quieres saber de qué localización estamos hablando?


Hablamos de la Isla de Ellis, la principal aduana de la ciudad de Nueva York, era el lugar donde millones de inmigrantes eran inspeccionados y retenidos a su llegada a los Estados Unidos durante los siglos XIX y XX. Actualmente es un museo dedicado a la inmigración, principalmente a la de tipo masivo de tercera clase. Es uno de los sitios con más historia de la ciudad de New York, visita obligada si vas a la ciudad.

En la película El Padrino 2 se describe la llegada del pequeño Vito a la isla, su paso por los controles, y su mirada a la cercana Estatua de la Libertad en busca de algo mejor que el ambiente de asesinatos y venganzas que había dejado en Sicilia, aunque el tipo de vida que le espera a Vito en América no va a ser muy diferente.

A continuación os dejo unas fotos y fotogramas relacionados:




No hay comentarios:

Publicar un comentario