8/2/11

Localizaciones de "Quemar después de leer"

Hoy te enseñamos dónde se rodaron algunas escenas de la película del 2008 "Quemar después de leer", dirigida por los hermanos Cohen y protagonizada por George Clooney y Brad Pitt.



¿Quieres conocer las localizaciones de este enredado thriller cómico?

Pues sigue leyendo...









A lo largo de la calle Middagh Street, en Brooklyn Heightsen la zona comprendida entre Hicks y Willow Street, se rodaron bastantes escenas exteriores ya que aquí estaba la casa del personaje que interpretaba George Cloony. Se utilizaron y modificaron bastantes fachadas de casas de esta calle para componer alguna de las escenas. Más abajo podemos ver la zona con Street View, así como unas fotografías tomadas en esta calle durante el rodaje:











La zona en cuestón está junto al inicio del Puente de Brooklyn, muy cerca de varias localizaciones de la película de gángsters "Érase una vez en América", a la cual dedicaremos un post completo en otra ocasión.



En el mapa de la derecha puedes ver la localización exacta de Middagh Street.





Otra de las localizaciones usadas para rodar la película es Riverside Park, un parque público localizado en el Upper West Side de Manhattan con largos paseos de hasta 6 kilómetros de largo, situado tras la Universidad de Columbia, y desde el cual hay unas magníficas vistas a New Jersey y el Río Hudson.

Muévete por la zona arrastrando el ratón en la vista de Street View:









En la película, en los bancos de este parque tienen lugar las divertidas citas a ciegas de George Clooney y Frances Mcdermond. También, cerca de una de las entradas al parque es donde se produce el accidente de coche de Tom Cruise y Cameron Díaz en la película Vanilla Sky.

Aquí tienes unos fotogramas de la película y un mapa para que veas la localización exacta por si quieres hacer turismo por el parque:







Hasta aquí las localizaciones de hoy. Esperamos que hayas aprendido nuevos sitios para hacer turismo por Nueva York!



vestidos de 15 años

No hay comentarios:

Publicar un comentario