
Mansión de los Corleone
En esta casa se desarrolla la primera parte de la película, durante la boda de la hija de Don Vito Corleone, Connie. Aquí es donde también acude el funerario Bonasera buscando la ayuda de Don Vito para que le haga un "trabajito".
Las escenas (tanto interiores como exteriores) fueron rodadas al final de la calle Longfellow Road en Staten Island, concretamante en las mansiones de los números 110 y 120.
Debajo tienes unas fotos de la película y una imagen de Street View para que puedas moverte por la zona a tus anchas.

Aunqeu antiguamente era zona de vertederos,en la actualidad se trata de una zona muy tranquila y boscosa, donde abundan grandes mansiones residencia de famosos y artistas.
Mansión de la cabeza de caballo cortada
Johnny Fontane, el ahijado de Don Vito, le pide a éste que le consiga un papel para una película de Hollywood, pero el productor no quiere dárselo. Los hombres de Don Vito hacen una visita al productor, y como consecuencia éste se despierta al día siguiente con la cabeza de su caballo favorito metida en la cama.Sin duda es una de las escenas más recordadas y parodiadas de "El Padrino".
Dicho dormitorio se puede visitar y se encuentra en Sands Point Preserve, en el 95 Middleneck Road en Long Island. Esta es una zona de ranchos, mansiones y playas privadas al norte de la península de Cow Neck, y cuenta con la renta percápita más elevada del estado de Nueva York.
En siguientes posts os iremos informando de más localizaciones de "El Padrino".
Esperamos que hayáis descubierto nuevos sitios para hacer turismo en Nueva York!
No hay comentarios:
Publicar un comentario